Cuadernos de

Medicina Forense

  Inicio | Presentación | Revista | Cuerpo Editorial | Normas de Publicación Suscripciones | Contacto   

EDITORIAL

 


 

Completamos con este número la monografía dedicada al estudio del Daño Psíquico, elaborado a partir de las ponencias expuestas en las II Jornadas Andaluzas sobre Valoración del Daño Corporal que tuvieron lugar en Sevilla. Incluimos algunas de las comunicaciones que hemos podido recabar y que su formato se adaptaba a las necesidades y limitaciones de una publicación de nuestras características.

 

Agradecemos una vez más la colaboración de los autores que con su contribución, tanto a las mencionadas jornadas como a la presente publicación, nos han proporcionado su visión del problema y nos han permitido disponer de un material de consulta que de seguro nos será útil en la resolución de problemas relativos al Daño Psíquico.

 

El próximo número volverá a tener la estructuración usual de nuestra revista, con secciones fijas de divulgación y artículos que, dentro de la gran amplitud de las Ciencias Forenses, abordan asuntos relativos a la criminalística, maltrato infantil y otros, que no duda­mos serán del interés de nuestros lectores.

 

Volver

 

© 2010  Cuadernos de Medicina Forense

Diseño Web: Manuel Galván