Cuadernos de

Medicina Forense

  Inicio | Presentación | Revista | Cuerpo Editorial | Normas de Publicación Suscripciones | Contacto   

NOTAS DE OPINIÓN

 


 

Mi más sincera y efusiva felicitación a la Dirección de la Revista y Presidenta de la Asociación Andaluza de Médicos Forenses que han hecho posible un nacimiento editorial que ya empieza, desde su primer número, a ser competitiva y cuidada en sus detalles, a pesar de las limitaciones económicas, y que promete ser una buena y fiable fuente de conocimientos e investigación al servicio de la Medicina Legal.

 

Manuel García Blázquez

 

 

 

Aprovechamos este pequeño espacio para comunicar a nuestros lectores que estamos trabajando en la preparación de un número monográfico sobre Responsabilidad Médica, que tratará de abarcar, mediante artículos de prestigiosos profesionales del ámbito de la Medicina y del Derecho, este tema de tanta trascendencia y actualidad.. Intentaremos que salga a la luz en el próximo número; no obstante, y en con el fin de abarcar el tema de la forma mas completa posible, si no fuera factible la edición para el mes de abril, la retrasaríamos hasta el mes de julio. Por supuesto, la revista continua estando abierta a todo tipo de colaboraciones, tanto de este como de cualquier otro tema relacionado con nuestra profesión, y desde aquí os animamos a enviar vuestros artículos.

 

También queremos aprovechar la ocasión para desear a nuestros lectores un feliz y próspero año nuevo.

 

Redacción

 

 

A la sección de "Notas de opinión":

 

Confieso que nuevamente ha vuelto a sorprenderme esta publicación, no solo por el contenido de la misma, sino también por el continente. No creo que nadie pueda negar que se trata de una encuadernación "original" y yo quiero añadirle el calificativo de práctica, pues después que la recibí y hasta que terminé su lectura la he llevado de un lugar a otro, la he doblado, la he dejado abierta por diferentes páginas, le he introducido separadores de un cierto grosor y ni siquiera se ha desprendido un trozo de alguna página. Como supongo que, además, el procedimiento no será muy caro, creo que no debería abandonarse este sistema, e incluso patentarlo por si a alguien se le ocurre imitarlo.

 

En segundo lugar, bajo mi punto de vista, es todo un acierto el recoger en la portada de la revista una obra artística, que no solo está relacionada con la profesión, sino que demuestra por un lado la sensibilidad de quien la publica as¡ como el minucioso quehacer de los miembros que desde la dirección y el Consejo de Redacción hacen posible que esta revista salga a la luz.

 

MMAS

 

Volver

 

© 2010  Cuadernos de Medicina Forense

Diseño Web: Manuel Galván