Cuadernos de

Medicina Forense

  Inicio | Presentación | Revista | Cuerpo Editorial | Normas de Publicación Suscripciones | Contacto   
Presentación

Desde que iniciamos la nueva etapa en la dirección de la revista Cuadernos de Medicina Forense uno de los objetivos que nos propusimos, además de mejorar la calidad de la revista y disminuir el retraso acumulado en su publicación, fue el disponer de una nueva página en Internet que mejorara y actualizara sus contenidos.

 

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en la comunicación global y especialmente en la difusión de los conocimientos científicos en las denominadas ciencias de la salud. Por otra parte, su inmediatez facilita el que se pueda disponer de información actualizada casi al instante por lo que los contenidos de la revista estarán al alcance de los lectores unas dos o tres semanas antes de que se elabore la edición impresa.

 

Esperamos que esta herramienta que Internet nos ofrece sirva para mejorar la comunicación y actualizar los conocimientos para todos los que trabajamos en los diferentes campos de la Medicina Legal y Forense, Bioética, Legislación y Jurisprudencia relacionada con la salud.

 

 

 Un cordial saludo

 Dr. Joaquín Lucena Romero

Director de Cuadernos de Medicina Forense 2004-2013


 

© 2010  Cuadernos de Medicina Forense

Diseño Web: A.G.C.